Cual es tu proyecto?

Julio de 2012 y hace algunos días un miembro de la iglesia Centro Misionero Oasis en San Vicente – mi iglesia-  (FaceBook), me comento sobre el nuevo proyecto de Google, llamado Project Glass. A decir verdad es un proyecto muy ambicioso, para algunos novedoso para otros que como yo que ya habiamos visto un prototipo de esta naturaleza en alguna presentación o en las películas de espías no lo es. Y aunque esto signifique tener todo interconectado también podría traer daños colaterales en nuestras relaciones interpersonales y que de hecho ya lo estamos percibiendo por el auge de las redes sociales.

Al revisar la historia de algunas compañías del ámbito informático como por ejemplo NAPSTER, el popular programa lanzado oficialmente en 1999 que volvió en uno de los primogénitos en el compartir archivos de manera masiva creando una red denominada Pear-to-pear, su fundador llamado: Shawn “Napster” Fanning nació en 1980, significa que su fundador solo tenia 19 años.

Y podría mencionar muchos ejemplos millonarios muy conocidos, esta el caso de Microsoft, Aple y el mas reciente boom de las redes sociales FaceBook y la lista podría no terminar.

Cada uno de ellos elaboraron, desarrollaron y promocionaron su proyecto entre las edades de 15 a 25 años (por mensionar un rango).

¿Y tu que estas esperando para iniciar tu propio proyecto?

Esta mañana un gran amigo mio publico en su muro de FB lo siguiente (lo cito textualmente)

Oscar David Molina

Las personas con mentalidad de escasez creen que la vida sólo tiene un suministro limitado de cosas.

Ven al mundo como una torta que tiene un número determinado de porciones. Y una vez que la torta se acaba, ya no hay más. Como resultado, luchan por obtener su porción y, una vez que la tienen, la protegen a capa y espada.

En cambio, los que piensan con mentalidad de abundancia creen que existe mucho de todo. Siempre hay más dinero que se puede producir, más personas por evangelizar, nuevos ministerios por surgir, nueva unción por descubrir, más recursos por aprovechar, otras oportunidades para conquistar.
¿Cómo te definirías?

¿Cómo es tu manera de pensar? Unos toman, otros crean.

¿Consumes o produces?

Mira el video de Project Glass.

Anuncios
  1. #1 por David el julio 11, 2012 - 11:03 am

    excelente amigo dejemos en la vida una empresa que valga la pena

  2. #2 por Elías Salinas el julio 12, 2012 - 10:03 pm

    Woooow!! Retadooor!!! Cual es tu proyectooo?? juuee jejeje. Bendiciones…

  3. #3 por Rocio Cárcamo el julio 18, 2012 - 10:42 am

    Si Retador!!! El año pasado me uni al sueño de mi hermano y su mejor amigo José Bautista, nos une la pasión por la radio, y lo q antes fue un sueño ahora es realidad, estamos a punto de cumplir el primer año transmitiendo via internet, llegando a muchos paises del mundo con el mensaje de Dios hecho música. Dios es Fiel y nosotros testigos de que: EL MISMO QUE PERMITE QUE SOÑEMOS, TAMBIEN NOS DA LA CAPACIDAD PARA REALIZAR LO QUE SOÑAMOS. Todo a sido por Fe ,por eso el nombre FE RADIO.
    http://www.feradio.org
    Puedo decir, Amén Pastor Ama!!! Vale la pena soñar, pero mas vale dar pasos para realizar el sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: