05 – Llorar no te hace valiente ni débil; libera el alma

Quisiera tener el mejor chiste del mundo para hacerte reir, pero tambien debemos aceptar que los momentos en el que la vida nos llena de tristezas debemos vivirlos y no evadirlos.

Así como disfrutamos los éxitos, la sonrisas y las cosas buenas que nos pasan;  así debemos disfrutar las tristezas y el dolor (no hablo de masoquismo). Tendremos que tomarnos un tiempo de llorar, de buscar compañía,  de pensar a solas o tan solo cerrar los ojos, suspirar profundamente mientras una lagrima recorre nuestra mejía.

Llorar no te hace valiente ni débil; libera el alma.

Después de todo esos altibajos de la vida  nos enseñan el valor del amor, la compañía y la amistad.

 

Asi como JOB, vivio cada segundo de la tormenta mas fuerte en su vida, así también encontró la forma de comprender el proposito de Dios detrás de cada lagrima solitaria y tomar fuerzas ante la perdida de sus seres queridos.

Seis tribulaciones Dios te librará, pero la septima ya no te tocará(Job 5:18). El principio básico de este versiculo es que aprendes a superar las dificultades y tristezas de la vida.

 

Anuncios
  1. #1 por melquis angel tejada el mayo 4, 2012 - 1:37 pm

    el amor es lo mas lindo de el mundo pero para encontrarlo hay que llorar

    • #2 por Amilcar Ama el junio 5, 2012 - 11:50 am

      Gracias Melquis por tu comentario. Y muchas veces eso sucede tenemos que llorar para aprender a valorar o saber discernir lo que es el amor verdadero.

  2. #3 por Chefcita Siara Henriquez el julio 10, 2012 - 7:05 pm

    Muchas veces nos hacemos los fuertes.nos paramos firmes y decimos no boy a llorar uuuuuuh y centimos un nudo enorme en la garganta.llorar nos hace desahogarnos y liberamos aquello q en ese momento nos esta agobiando….nunka pero nunka detengamos una tan sola lagrima en lo personal cuando eh pasado cituaciones de todo tipo loq hago es gritar con todas mis fuerza aunq paresca ridiculo..pero despues de ese gran grito acompañado de una buena chillada me eh centido mucho mejor.

    • #4 por Amilcar Ama el julio 11, 2012 - 8:36 am

      Siara, agradezco el que te hayas tomado tiempo de leer mi blog y comentar esta entrada. En realidad llorar es uno de los sentimientos que Dios no ha dejado para liberar nuestra alma. Así que llorar no te hace débil o fuerte, solo libera el alma. Me enseñaras a gritar también porque a veces lo necesito.

  3. #5 por Chefcita Siara Henriquez el julio 11, 2012 - 10:44 am

    claro que si brother …..eso ayuda a liberar muchos centimientos.creo q a mas de alguno nos han preguntad alguna vez mira y que te pasa y simplemente decimos nadaaa….y con unas grandes lagrimas en los ojos…..=O Buen blog pastor una gran realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: