Frase semanal

Ya te sentis mejor???

R//: Pues no, pero.. a ponerse de pie y a caminar !!

  1. #1 por Silvia el enero 9, 2011 - 5:31 pm

    Felicitaciones amilca, tienes una pagina muy boita

    • #2 por Amilcar Ama el septiembre 20, 2011 - 10:06 pm

      Gracias por dedicar un poco de tiempo a leer mi blog.

  2. #3 por Sandra Ayala el septiembre 20, 2011 - 10:29 pm

    Doy Gracias a Dios por Gente como usted que dedica tiempo para ayudarnos a muchos y por esta pagina tan bonita.

  3. #4 por Amilcar Ama el septiembre 21, 2011 - 10:01 am

    Gracias Sandra, creo que tus palabras desafían mi vida para retomar nuevamente la redacción en mi blog. Pronto podrás leer otros artículos. Dios te bendiga.

  4. #5 por Delmy Regalado el diciembre 19, 2011 - 8:40 pm

    Lo felicito es un espacio netamente interesante, muy lindo, yo lo acabo de empesar a Ler y la vdd edifica mi vida… Dios lo bendiga y siga adelante con la Obra que Dios le ha encomendado. bendiciones

  5. #6 por Amilcar Ama el diciembre 19, 2011 - 9:37 pm

    Gracias Delmy, pero debo ser sincero este espacio se convierte en lindo e interesante cuando personas como tu toman tiempo para leerlo. Gracias por tu tiempo y comentario. Bendiciones.

Responder

