Mas Viejito..

Cada año que pasa nos volvemos mas ‘viejos’. La mayoria nos alegramos cuando llega el dia de nuestro cumpleaños. En el caso particular de mi hijo acaba de cumplir años y ya esta preguntando cuando volvera a vivir nuevamente el dia de su natalicio.

El 26 de diciembre Kevin David, cumplio ya sus 7 años de vida, y me doy cuenta como pasa el tiempo de rapido, creo que los mejores años de vida que podemos disfrutar con nuestros hijos son estos en los que yo me encuentro con mi hijo e hija.

Durante el 2009, con kevin pasamos muchas cosas divertidas, tristezas, enojos, expresiones vocales, expresiones faciales, ‘mates’, quien siempre me acompaña en cada cosa que hago y locuras que se ha atrevido hacer. Cada una de ellas quedan marcadas en mi corazon y crean en mi corazon una imagen unica de hijo.

Así Dios el ha creado una imagen unica de nosotros como hijos suyos.

Los amigos mios son amigos de el, mis cosas las conoce el mejor que yo, sabe cual es mi agenda de actividades, y recuerda cada una de las cosas que hemos vividos en estas actividades.

Por ejemplo durante este año me acompaño y vivimos comos estas:

  • En el campamento de Distro en Semana Santa en La playa el Espino, donde les hice unos collares e inventamo la expresion: ‘ESE VIGOTE, ESE VIGOTE’ (por un niño que se habia formado un vigote de arena)
  • Cuando nuestro carrito se quedo sin combuistible a las 1.30 de la madrugada, despues de realizar la vigilia de Region en Santiago Nonualco.
  • En el campamento de Zona reliazado en Zacatecoluca
  • En el campamento en Perkin y nos vañamos en el rio con agua SUPER HELADA.

Y podria seguir mencionando tanto….perooooooooooooo Creo que lo dejamos ahi.

  1. Deja un comentario

Responder

