FELIZ CUMPLEAÑOS ESPOSA

21 de Noviembre de 2009, fue un sabado de fiesta, alegria y gozo de poder compartir con hermanos y amigos de nuestra familia  (Ama-Quijano).

Varios amigos se reunion junto a nuestros familiares para dar una sorpresa a mi esposa en el transcuso de la tarde en la fecha de su cumpleaños.

Agradesco infinitamente el hermoso gesto de haber recorridos muchos kilometros tan solo para disfrutar de un momento de comunion.

Por obias razones no puedo decir la cantidad de años que mi esposa ha cumplido pero nos alegramos en gran medida por tenerla con nosotros.

Ser esposa es uno de los trabajos maduros que una mujer puede desempeñar, ya que debe estar al cuiado del esposo (la parte las cruel), hijos, casa y mascotas (si las hay), es la que vela las noches de enfermedades a cada miembro de la casa, la que muchas veces sufre en silencio, la que se preocupa por que menu preparará cada cena, y podrias describir tantas opupaciones de ella y la lista no terminaria, porque damos  fuerte aplauso a cada Esposa o mujer que se preocupa tanto de nuestro bienestar.

Amigos, gracias por asistir, gracias por el esfuerzo que hicieron en llegar, mas que una sorpresa para mi esposa fue un regalo para mi el tener su amistad.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: