Lucha espiritual

La Iglesia CCDA, tiene ya muchos años de no tener una participación activa tanto espiritual como social dentro de la comunidad. Por lo que el reto de reactivar la iglesia bajo dos grandes directrices es muy grande.

Al realizar una evaluación muy superficial de la Colonia Cornejo (que es el lugar donde esta ubicado el edificio de la iglesia) nos damos cuenta que existen ataduras de alcoholismo, drogas, entre otras. Además de escucharse que existen personas que practican la brujería y estos podrían lanzar un ataque espiritual en contra del CCDA (si es que no lo están haciendo ya).

Ya tenemos 3 domingos donde mi persona (Amilcar Ama) y otros tres valientes jóvenes: Jairo, Joselyn y Valeria (estas dos son hermanas entre sí) nos encontramos realizando la Escuela Bíblica Dominical, cada domingo se12112117158q8cjkhan logrado reunir más niños, de 5 con los que iniciamos a la fecha contamos con un promedio de 15. Gloria a Dios por eso!

El pasado domingo al final de la escuela dominical se vivió una situación my difícil: una de las niña que está asistiendo a la clases, empezó a ahogarse con un dulce, luego paso al grado de convulsionar y sacar espuma por la boca, lo interesante de la situación es que los demás niños se pusieron a reírse de una forma burlesca por lo que estaba sucediendo. Jairo quien en ese momento estaba encargado, como era lógico actuó rápidamente y el percance no paso a mas.

Ese mismo día por la noche platica con mi pastor Daniel Pacheco y al analizar lo que paso y sin ánimos de ‘satanizar’ las cosas, no dudamos que el ataque del diablo a iniciado sobre esta obra. Se ha dado cuenta que este GRAN RETO lo hemos tomado muy en serio y que Dios mismo ha comenzado a obrar y el Espíritu Santo está tocando los corazones de las personas de esta colonia.

ORACION: Señor Jesús nos cubrimos con tu sangre y tomamos de la biblia la expresión que dice: ‘ Que ni las puertas del hades podrán contra la iglesia’ como una promesa viviente para nuestas vidas y para el CENTRO CRISTIANO DE ADORACION.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: