Una buena formula

Lucas 8:47 Cuando la mujer vio que no se podía esconder, se acercó a Jesús temblando y se arrodilló a sus pies. Todos la escucharon explicar por qué lo había tocado y cómo había sanado al instante.

ESCENA BIBLICA

En Galilea vivía un hombre llamado Jairo, este lleva al maestro a su casa porque su hija se encuentra agonizando, en el camino una mujer que tenía ya muchos años de estar enferma de flujo de sangre toca al maestro y esta es sanada al instante.

ENTENDIENDO LAS ESCRITURAS BIBLICAS

Al observar todo este panorama no deberíamos pasar por alto que Jesús se encontraba rodeado de una gran multitud y muchos tocaban al maestro, por tal razón Pedro le responde: Maestro, toda la gente a tu alrededor está empujándote y apretujándote.Mujer toca el manto de Jesus

Qué gran diferencia existe entre aquellos que desean tocar al maestro y de los otros que solo están cerca de Él. Y una vez más, qué gran diferencia existe entre aquellos que desesperadamente buscan, se entremeten,  luchan contra aquello que nos los deja llegar a la presencia de Dios.  QUE GRAN EJEMPLO!!!

Esta mujer tenía desde hace ya doce años, imagínate DOCE AÑOS, y en un instante es completamente sana con tan solo tocar el borde de las vestiduras de Dios.

Pero no solo basta tocar al maestro, es una formula sencilla pero muy difícil de aplicar: Actitud (el tocar al maestro) + Fe (confiar que El puede hacerlo) = Solución para tu situación.

DESAFIANDO NUESTRA VIDA

En qué grupo de las personas de este pasaje te encuentras.

Los de la multitud?  Son aquellos que tiene una relación con Jesús muy lejana aunque saben quién es el maestro y lo que puede hacer.

Los que tocan al maestro?  Son aquellos que sirven en la iglesia pero aun no logran tener una experiencia real en sus vidas, como sanidades, milagros, pero sobre todo un encuentro personal con el Rey de Reyes.

Los tocan al maestro y con Fe reciben soluciones para las dificultades en sus vidas.

Mi deseo es que en los tiempos que vivimos de angustia económicas, problemas matrimoniales, situaciones difíciles con hijos, problemas de carácter o en cualquier problema, podamos acercarnos al maestro, tocarlo y con fe creer que El tiene la solución para nuestra vida.

DATOS CURIOSOS

Leviticos 15:19 »Cuando una mujer tenga su período menstrual, quedará impura por siete días. Todo el que la toque quedará impuro hasta el anochecer.

La mujer toco al Señor, por tal razón ella se esconde y no quiere decir quien lo toco, porque estaría haciendo impuro a Jesús, Perooooo Jesús nos deja una gran lección EL NO TIENE ACEPCION DE PERSONAS Y NO IMPORTA TU CONDICION.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: