ESPIRITUALOMETRO… Oferta

Oferta de introducción: EL MARAVILLOSO ESPIRITUALOMETRO, un hermoso aparato práctico, fácil de llevar y su efectividad es un 100%. Y si realiza su pedido en este momento le incluiremos GRATIS un hermoso y útil bolso, ofertaademás le incluiremos el DVD con ejemplos prácticos  de cómo usar su ESPIRUTUALOMETRO con mayor efectividad.

Si esto fuera cierto, sin lugar a dudas este aparato que se convertiría en el BOOOOM de ventas para las iglesias y organizaciones religiosas que sería utilizado generalmente por pastores, lideres y fariseos a quienes les permitiría conocer con el tipo de personas están trabajando o tienen a su alrededor.

Muchas personas se empeñan en medir el nivel espiritual de los demas e inventamos cuestionarios, precesos y metodologìas. Pero… Como medir el nivel espiritual de las personas?

El estado espiritual, no es algo tangible; entonces, ¿Cuál será la unidad de medida para esto? ¿Cómo puedes demostrar que tiene un nivel bajo, aceptable o superior de tu espiritualidad?

A fuerza de ser sincero no creo que los Terrícolas podamos tener la metodología o los instrumentos necesarios y óptimos para tal cosa. Por lo tanto me atrevería a decir que no es posible medir el nivel espiritual de las personas.

El ponernos a medir la espiritualidad de las personas nos ubica en seres superiores a los simples mortales.

Si bien es cierta la forma que puede afectar a tu vida conductual un texto de la Santa Biblia, posiblemente no sea el mismo que a otros. Las situaciones que para mí son difíciles para otros no lo son y viceversa, esta óptica de la vida y las experiencias vividas nos encaminan a tomar decisiones diferentes. En nuestro vocabulario manejamos muy bien un famoso dicho que dice así: ‘Cada cabeza es un mundo’. Y a decir verdad es una expresión muy atinada.

La relación que cada uno de nosotros tenemos con DIOS es muy específica y única como nuestro ADN, pero de algo si estoy muy seguro: SE NOTA CUANDO PERMITES QUE DIOS TOME CONTROL DE TU VIDA.

En el libro de Éxodo 34:29  ‘…Moisés no sabía que la piel de su rostro resplandecía por haber hablado con Dios.’ Por lo que nadie podía ver su rostro. Y la parte central de este versículo no es el rostro resplandeciente o la ignorancia de Moisés, sino      el HABER HABLADO CON DIOS.

Si te atreves hablar con Dios y dejas que El te guie, tu Rostro se iluminara de tal forma que otros no podrán verte fijamente. Entonces los usuarios del maravilloso invento (con bolso y DVD incluido, como oferta del mes) tendrán como resultado al usarlo contigo: 100 % ESPIRITUAL

no_religion

DIOS NOS LLAMA A UNA RELACION PERSONAL, GENUINA Y UNICA CON EL. POR LO QUE DESDE ESTE BLOG ME PRONUNCIO EN CONTRA DE LA RELIGIOSIDAD, DE LOS FARISEOS QUE QUIEREN MEDIR MI ‘NIVEL DE ESPIRITUALIDAD’ Y DE ENCERRAR A DIOS EN UN EDIFICIO FISICO LLAMADO TEMPLO, SI EL LUGAR DONDE DIOS QUIERE VIVIR ES EN TU VIDA Y LA MIA.

Anuncios
  1. #1 por Javier Esteva Rangel el agosto 20, 2013 - 10:13 am

    El nivel espiritual si se puede medir, pero sólo lo puede hacer aquel cuyo nivel es tal que se le permite hacerlo. Esto incluye que quien puede medirlo, no lo hace con un modo de sentirse menos o más que los demás. Por otro lado puede considerarse como un don espiritual, y su propósito principal es para la automedición en el progreso espiritual. Es un don que puedes pedir a Dios, el cual te servirá para avanzar en tu progreso espiritual con un mejor control. Unido a este Don espiritual, está la capacidad de poder medir el nivel de pecado de una persona, su fe, e incluso su conexión con Dios. El nivel espiritual alcanzado por alguien es el elemento principal a la hora de juicio. La salvación o no depende de haber logrado el mínimo necesario. La mayoría de las personas que buscan de Dios, desconocen que hacen cosas para subir y otras que le bajan el nivel espiritual, en especial por no saber identificar las pruebas y por ende fallarlas. La verdadera comunicación con Dios se logra al pasar determinado nivel. La medida es numérica, y representa un porcentaje de conexión. El promedio en la Tierra para el momento en que escribo es de 5.8, cuando el mínimo para ser salvo (actualmente es de 8), Dios provee de nuevas revelaciones y bendiciones, pero de igual manera aumenta el nivel de exigencia. Hace 2 años el nivel exigido era 6. El don te permite saber el nivel de cualquier persona en cualquier lugar del mundo en cualquier momento, presente pasado y futuro. Para saber si esto es verdad, debes preguntarlo a Dios, en nombre de Cristo con verdadera intención y teniendo un nivel mayor a 10 para recibir la revelación en su ser que lo que te digo es verdad. Sólo hay 74 personas que pueden hacerlo en el mundo, porque tienen el don. Aceptar a cristo como tu salvador te sube 2 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: