El trabajo ya ha iniciado…

Fachada del CCDA

Fachada del CCDA

El sabado 17 de enero iniciamos el trabajo  en el Centro Cristiano de Adoracion (CCDA) y fue una total bendicion. El ambiente que logramos percibir por parte de los que participabamos en la limpieza fue extraordinaria; ya que cada uno sabia su trabajo.

En el transcurso de la mañana cuando estabamos en lo mejor de la limpieza comenzaron a caer piedras muy grandes al techo de la iglesia, era evidente que la guerra espiritual habia iniciado.

Concluimos la mañana con un pequeño devocional y los ataques de piedras al techo continuaron. Comprendimos elsafio de Dios para nosotros y totamos la primera piedra que nos lanzaron como simbolo de las almas que llegaran rendidos a Dios.  Alguien habia tomado esa pieda y la habia lanzado hacia nosotros… esta persona tambien necesita de Dios.

La ardua labor a iniciado y es muy obio que existe una lucha espritual, una lucha que las huestes espirituales tienen contra nosotros, una lucha cuerpo a cuerpo que sin duda ellos ganarían y nosotros terminariamos derrotados. … si yo peleo esa batalla solo. ¡Es un hecho que la pierdo!. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… MAYOR ES EL QUE  ESTA CON NOSTROS.

Señor Jesus, entregamos a ti esta lucha del CCDA, no queremos hacerlo en nuestras fuerzas, no queremos hacerlo en nuestras habilidades, no queremos cambiar a nadie… SEÑOR, quiero que sean tu fuerzas, que ganes tu nuestras batallas, quien limpie de pecado. Entregamos a ti la tierra CCDA, y declaramos en FE que tu mano esta obrando en este lugar.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: