Angustia

El diccionario Larousse define Angustia como un sentimiento de afliccion intenso a causa de un gran peligro o angustiade una amenaza.

Pues creo que todos en la vida hemos vivido este sentimiento, decir por experiencia propia que la angustia es vivir tiempos muy dificles, tiempo  que como ser humano aveces no logramos entender porque pasa o mas que todo porque Dios nos permite vivirlos.

Hace algunos dias mi hija Susan, la tuvimos muy mal de salud, por las noches con fuertes calenturas (el incremento de la temperatura corporal). Como todo padre al tener su hija en este estado de salud nos enmbarga este sentimiento de angustia.

Puedo decirles que la angustia produce siguiente:

  • Nos hace desesperarnos
  • Nos lleva a tomar desciciones apresuradas
  • Nos hace perder la fe
  • Nos hace enteder lo limitado de nuestras fuerzas
  • Miramos al TIEMPO como nuestro PEOR ALIADO.

Juan 16:33  dice:  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.  En el mundo tendréis aflicción;  pero confiad,  yo he vencido al mundo.

Al tomar en cuenta esta porcion de la biblia, me hace pensar que nos invita a tener PAZ en El, no en las circunstancias en que la estamos atravezando.

Una de las noches que mi hija estaba muy mal de salud busque el rostro de Dios y al entrar en su presencia me di cuenta que tenia mucho que agradecer: Por la vida de mi hija, por mi salud, por lo que tenia en casa, por los alimentos y muchas cosas mas.

Es tan facil perder la paz por UNA TAN SOLA COSA; y no que diga que la enfermedad de mi hija me deba despreocupar, sino que cuando tenemos muchas mas razones para amar a Dios con todas nuestras fuerzas.

Que pasa en este momento de tu vida que te tiene en ANGUSTIA, o que situacion estas atravezando que te ha quitado la paz ?. Creo que es un buen tiempo para reflexionar que tenemos mucha cosas mas porque mantener la paz en nuestro corazon.

Recuerda… Jesus DIJO: YO YA VENCI EL MUNDO… PARA QUE MI (Jesus) TENGAIS PAZ.

Mi Oracion es que en tu corazon recibas la paz de Dios, desde este momento.

Bendiciones.

  1. Deja un comentario

Responder

