Un dia es un dia menos

20080828-129907_cumpleanos_4Una dia mas.. es un dia menos para morir. Muchos de nosotros despues del dia de cumpleaño nos sentamos a reflexionar que ha pasado de nuestra vida, las cosas que hemos logrado realizar y otras que no. El darnos cuenta que ya tenemos ratos que pasamos de ser adoslecentes (pero seguimos actuando como tales). Al pensar en todo esto me doy cuenta del proposito de Dios para mi vida: Tengo una familia, un ministerio, un lugar donde servir, donde amar y ser amado. Hoy mas que nunca me doy cuenta porque Dios me preparado en cada dia. EL me trajo a este mundo y mis padres no son una casualidad, que mi hijos no fueron ni seran un error, que mi esposa es lo que debe ser en mi vida y cada una de las cosa que he vivido han sido el preambulo para prepararme para este dia y para los que vienen, por eso Creo que todo lo que he vivido es el proposito de Dios para mi.

Agradesco infinitamente a los jovenes del ministerio JAC, por acordarse de mi cumpleaños, ya el que el dia sabado 10 de enero estuvieron partiendome un pastel.

Bendiciones para todos ustedes chicos que estan conmigo en esta hermosa aventura de servirle a Dios todo Poderoso.

Pd. Gracis Cindy, Johana, Noe, Esposa mia y a todos los demas.

Bendiciones.

  1. Deja un comentario

Responder

