Centro Cristiano de Adoración (CCDA)

En el año de 1994, por medio del trabajo de Castillo del Rey la Iglesia la

Fallada del CCDA

Fachada del CCDA

Esperanza de las Asambleas de San Vicente (Iglesia donde me congrego) incio el proceso de un grandioso proyecto evangelisto en una lotificacion llamada CORNEJO, ubicada al lado Occidente del penal de San Vicente, Dios mostro su poder y muy rapido compraron terreno (pasandolo a poder la conferencia de las Asambleas de Dios) y por medio de actividades economicas lograron construir un templo en este mismo terreno. Dicho infraestructura quedo en en muy las condiciones para el terremoto de feberero de 2001. Una delegacion NorteAmericana al ver el que el edificio estaba enmalas condiciones RECONTRUYO COMPLETAMENTE LA INFRAESTRUCTURA.  Tres pastores han pasado por esta iglesia y por diversas circunstancias el templo lleva MAS DE 7 AÑOS CERRADO, los pocos miembros (4) asisten a la Iglesia la Esperanza.

Interior del Templo del CCDA

Interior del Templo del CCDA

Dios ha pueso pasion y desafio muy fuerte por este lugar y es REESTABLECER EL TRABAJO ESPIRITUAL DEL CCDA. En Noviembre/08 solicite a mi pastor el permiso de adquirir este lugar como un campo misionero personal, el cual acepto.

El fin de semana estuvismo mi familia(mi esposa e hijos) en el local del CCDA para tomar fotografias y al estar ahi nuestro  corazon se llena de tristeza ver como se pierde la ballata ante el enemigo y la biblia dice QUE NI LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREBALECERAN CONTRA SU IGLESIA. Esta bella promesa inflama mi corazon de valor y coraje y declararle la batalla de frente al Satanas y Levantar nuevamente esta obra.

El plan de trabajo es muy amplio y queremos desarrollar un programa evangelisto de forma social (si tiene contactos con medicos, odontologos, etc que puedan hacer obra evangelista), si tiene algun ministerio evangelisto y quiere apoya este proyecto, todo es bienvenido.

Casa Pastoral del CCDA

Casa Pastoral del CCDA

En las imagenes adjuntas podran ver que el templo en si se nesecita de inversion Economica como espiritual.. y aunq este correo no es con fin economico toda ayuda sera bienvenida. El OBJETIVO PRIMORDIAL ES solicitar a ustedes mis hermanos y amigos sus consejos y el apoyo Espiritual, es mi primera Experiencia se que en Dios somos mas que vencedores.

Aqui les dejo  una lista de peticiones para oracion:

– Proteccion Espiritual para mi, mi esposa y mis dos hijos.
– La aceptacion de la Palabra de Dios.
– Hermanos que quieran participar en este proyecto (Espiritual y Economico)
– Dios nos provea de un vehiculo
– Que la presencia de Dios NO FALTE, en cada cosa, pensamiento o desarrollo de este proyecto.

Les agradesco mis hermanos… Repito su consejos seran bienvenidos y sus oraciones. Si tu apoyaras este proyecte te pido envies un Email(amilcar.ama@gmail.com)  o llama  al telefono 2393-0686 ** 7300-1790, con Amilcar Ama.

  1. Deja un comentario

Responder

