Isaias 60:19

Lema 2009 ‘Por un resplandor de tu Gloria’

Isa 60:19 … Jehová te será por luz perpetua,  y el Dios tuyo por tu gloria.

Al iniciar cada año tendemos a proponernos a cumplir diferentes objetivos para nuestra vida personal, familiar o de trabajo.por-un-destello-de-tu-gloria-11

Al estar al frente de los jovenes en la Iglesia uno de los Desafios muy grande es que cada uno de ellos puedan experimentar la GLoria de Dios actuando en cada minuto de su existencia. En causarlos a emprender una aventura fantastica junto a Jesús donde existen temores, alegrias, risas, triunfos, derrotas y un sin de sabores de la vida pero que en cada una de esas etapas de nuestra existencia recordar las palabras de profeta Isaias .. que Jehova sera nuestra luz perpetua.

Por eso este año iniciamos pensando y llevando a nuestro corazón la reflexion que por un Destello de su Gloria.. yo estoy dispuesto a sacrificar mi tiempo, mis finanzas, mis relaciones, mis estudios. Por que es mejor un momento de la presencia de Dios que cualquier cosa de este mundo.

Estimado Joven el desear vivir la gloria de Dios es uno de los pensamientos mas profundos y al mismo tiempo es un sentimiento de un corazon sencillo que ahnela la presencia de Dios. Un deseo que desespera, que debilita pero cuando llega el destello … solo un destello de la Gloria de Dios.. llena TODO… y fluye en nuestras vidas: Fuego, pasion y desesperacion por mas de su presencia.

Que haría o darías por un destello de la Gloria de Dios en tu corazón ?.

Agradesco a NOE, por el enorme corazon que tiene para el trabajo juvenil. Dios puso en el corazon de este grand lider (NOE) el lema para este año: ‘POR UN DESTELLO DE TU GLORIA’.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: