Orgullosamente AMA

Quiero contarles un poco de mi familia y de  como mi apellido es parte de la historia de El Salvador. Debo ser muy sincero me siento muy orgullo de ser Ama y tener la sangre de aquel hombre que tubo el coraje de levantar la vos a pesar de la adversidad y LIDERO UNA VERDADERA REVOLUCION.

Al leer la historia de Feliciano Ama y como, su actuar hoy forma parte de la historia me da la pauta y confirma lo que Dios ha puesto en mi corazón: Estoy en este mundo para ESCRIBIR LA HISTORIA, DIOS ME TIENE EN ESTA TIERRA CON UN PROPOSITO MUY GRANDE Y SE QUE NO HE DE MORIR SIN HABERLO CUMPLIDO. Estoy completamente seguro que en mi ADN esta tatuado la revolucion y en el ADN de mis hijos y en de los hijos de mis hijos…. Pero esta revolucion es por afectar a toda una generacion con La Luz y Verdad que se llama JesuCristo, quien Dio su vida por nosotros y mostrar así su amor.Pero los invito a leer parte de la historia de mi querido el Salvador…

JEFE DE LA INSURRECCION DE LOS INDIGENAS EN 1932

José Feliciano Ama, indígena oriundo de Izalco, fué uno de los jefes destacados de la insurrección obrera y campesina de 1932. Ama sustentó la causa del Partido Comunista, por haber sufrido en carne propia la soberbia y tropelía   de quienes los explotan inmisericordemente, que los deja sin sus tierras, sin sus solares, que les negaron su autoridad local, su fuero, segregados y marginados en la indigencia, siendo los propios nativos del país. Lee completo este articulo en http://eltorogoz.net/Ama.htm

  1. #1 por Ely el abril 8, 2011 - 3:59 pm

    increible!!!!!!!!!! no lo sabía

Responder

