Fe puesta en accion

Este dia quiero tratar un tema que la mayoria de los cristiano conocemos pero pocos ponemos en pràctica. Cuantas veces hemos esperado que DIos nos bendiga o que El nos prospere en lo que estamos emprendiendo? ya sea esto en lo economico, ministerio juvenil, actividad y en alguna relacion interpersonal; que pero el error que comentemos es que esperamos que Dios nos prospere pero no actuamos con esa misma fe.

La biblia dice en Hebreos 11:1-2 1 Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no podamos verlo.2 Dios aceptó a nuestros antepasados porque ellos confiaron en él.

Quiero ser directo con el mensaje que quiero transmiter y es que para Dios te bendiga tu y yo debemos ponernos en accion. ACCION es la palabra clave de esta reflexion cuando emprendas algo, cuando inicies, cuando continues… Pon todo en las manos de Dios y ten fe que el te bendiecirà, PEROOOOOO…. actua, actua, actua, como tal. Planifica, se ordenado, piensa, invierte, utiliza un calendario para agendar tus actividades, presupuesto, etc,etc.. No espero que Dios prospere algo donde eres totalmente DESORNDENADO. Dios es un Dios de ORDEN !!! Ten FE, pero ACTUA !.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: