Hayyyy mi hija.

Quiero contarles que el dia miercoles 07 de mayo del 2008 mi hija realizo una travesura

y fue tragarse una moneda de un centavo de dolar, fue muy duro el susto, porque saber que nuestra hija estaba pasando eso, quiero relatarles en pocas palabra como fue todo.

Eran las tipo 5 de la tarde del dia miercoles cuando me avisaron que iban camino al hospital de San Vicente, los doctores al dignosticar dijeron que tenian que referirla al hospital Bloom (el hospital especializado que atiende solo niños), en esos momentos no se pudo enviar a este hospital, asi que paso la noche en san vicnete junto al lado de su Madre querida. El dia jueves a las 7 de la mañana salio en la ambulancia para dicho hospital, La verdad que Dios es fiel a las 11 Am me avisaban que ya le habian extraido el objeto de la garganta y que solo se estaba esperando que le pasara el efecto de la anestecia. Como podran ver en la segunda radiografia que le fue tomada en la madrugada el objeto extraño (como le llaman los galenos) esta esta en una posicion faborable y no muy complicada.

Dios una vez mas Mostro su fidelidad y su compañia.

Un pastor me dio un consejo pasada esta situacion: Para guardar monedas exisites unas ‘cosas’ llamadas ALCANCIAS, Te lo aconsejo yo tambien a ti, no uses como alcancias a tus hijos.!

  1. #1 por jacqueline palacios el septiembre 21, 2009 - 1:09 pm

    que tremenda es sussan…………………….. saluditos para ella y su familia que se lleva esos grandes sustos….. jaja BENDICIONES………..!!!!!

Responder

