Equipo de intersecion

El viernes 18 de abril, iniciamos un nuevo proyecto y es que fundamos el primer Equipo de intersecion para el miniserio Juvenil. El ministerio de instersecion es un trabajo secreto, que las recompensas y las contestaciones de las peticiones muchas veces no son para los miembros del equipo, si no mas bien son para otras personas, el Objetivo principal de cada uno de nosotros es Clamar por JOVENES EN AVIVAMIENTO !!!!, Dios ya nos esta respondiendo y nos lo da ademostrar en tan poco tiempo.  Te animo para  que tu tambien seas parte de un equipo de intersecion, la verdad que Dios SI CONTESTA !!!!.. SOLO NOS FALTA QUE LE PIDAMOS EN ORACION Y CONVICCION !!!!

Gracias a esos heores anonimos que doblan sus rodillas por cada uno de nosotros y nuestros ministerios de Dios recibiran recompensa !!!!

Anuncios
  1. #1 por Mayra Santeliz el diciembre 16, 2008 - 9:14 am

    Buenos Dias hermanos soy cristiana y necesito de su respaldo en oracion mi novio en una riña callejera de vecinos salio implicado y lo quieren privar de su libertad y por largo tiempo. las personas que los denuncian quieren perjudicar su integridad como persona. por eso quiero un respaldo para que el señor en un mismo sentir nos ayude mi peticion es porque todo se esclaresca y si mejor seria que las personas retiraran las denuncias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: