Cual es tu prioridad!

Juan 4:23 (Nueva Versión Internacional)

23 Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad,[a] porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.

Esta semana vinieron dos jovenes en diferentes dias a platicar conmigo y mi esposa, reimos un rato pero poco a poco los temas fueron a ondando. Temas como el alcohol y las ataduras que crean en la vida de los jovenes o como la inseguridad de pedir a Dios de corazon, la platica llego a ponerse muy interesante porque confesaron que habian aceptado a Cristo en su corazon ‘por obligacion’ o por ‘compromiso’, debo confesarles que cuando escuche de ellos estas declaraciones me senti un tanto mal, porque son personas que asisten a las reuniones juveniles, a los servicios generales de la iglesia y aun no han podido conocer a Jesus, ese Jesus que da Vida y poder, que Sana y que TOTALMENTE REAL. A uno de ellos le hice la siguiente pregunta: ¿Poque entonces vas a la iglesia?, su respuesta me dejo muy consternado, y esta fue una declaracion que me desafio tanto: “Pues mira realmente voy a la iglesia porque ya se los horarios, aveces vengo con el deseo de llenarme y te dire la verdad me lleno pero poquito, pero en general creo que por costumbre”.

Es muy duro darte cuenta que todo lo que desarrollas tu o yo como lider aun no conecta a los jovenes con Dios, y es que lamentablemente la mayoria de los lideres juveniles dedicamos mas tiempo a las actvidades, dinamicas, a las alabanzas y nos olvidamo de lo vital, del corazon de nuestro liderazgo que es tu TIEMPO DE DEVOCIONAL CON DIOS, al leer este pasaje de la biblia que Dios buscar adoradores en verdad, en realidad nos dice que Dios busca Lideres que le Adoren en Espiritu y verdad, y los jovenes a quienes pastoreamos no podran llegar a vivir en la presencia de Dios si tu y yo no estamos habitando en ella. Al final de las palticas con estos chicos Dios movio mi corazon y me desafio a tener una intima relacion con EL, y buscar en clamor la llenura del Espiritu Santo para mi vida y para la vida de cada uno de los jovenes aquienes pastoreamos.

QUE EL ACTIVISMO NO TE QUITE LO IMPORTANTE DE TU REUNIONES: BUSCAR LA PRESENCIA DE DIOS.

  1. Deja un comentario

Responder

