Sabado 12 de abril .08

Este dia se continuo la serie DEA (Discipulos en Accion), fue un dia muy especial. Debo ser muy sincero y es que la asistencia ha crecido de una forma muy inpresionante, ya que el año pasado teniamos asistencia de solo 3 ò 4 personasl; lo que haciamos era realizar nuestro ‘culto juvenil’ al rededor de una mesa, Dios, por supuesto sigue siendo muy fiel. Pero iniciamos una lucha espiritual para que Dios muestre su gloria en la vida de cada uno de ellos, mi deseo como lider es que podamos abrir nuestro corazon a Jesucristo y que EL REINE en nuestro interior, es por ello que ya iniciamos platicas y la practica de un grupo de hermanos(as) adultas que seran personas de intersecion para que los jovenes puedan sentir la presencia de Dios en sus vidas, Definitivamente SOLO DIOS PODRA GENERAR CAMBIO EN SUS VIDAS Y COMO LIDER ESAS BATALLAS LAS LIBRAMOS EN ORACION!!!.

Estoy seguro que Dios obrara, pero tambien mi vida debe tener un cambio, mi corazon debe llenarse por Pasion por Jesus, mi devocion debe ser mas fuerte hacia EL, y me doy cuenta que debo ser ejemplo  y lider de ellos, sobre todo en Adorar a Dios , ellos no podran llegar hasta la presencia de Dios si su lider NO esta habitando ese lugar.

  1. Deja un comentario

Responder

