Sabado 05 de Abril/08

Este dia dio inicio a la nueva serie que llevaremos a acabo en el culto del ministerio Juvenil ‘Jovenes Apasionados de Criso’ (JAC), sinceramente debo decir que fue una celebracion total, ya que nos reunimos al rededor de unas 35 personas para adorar el nombre de Dios.

La nueve serie que hemos titulado DEA (Discipulos en Acciòn) trae como objetivo insentivar a los jovenes a expandir el reino de Dios, en su alrededor, llamese su alrededor casa, colegio, amigos.

DEA

El primer Tema que me toco la oportunidad de exponer fue: LOS FAMOSOS, y hablamos que cada uno de nosotros puede llegar a ser famoso cumpliendo la gran comision, NO LA GRAN OMISION!!!, el mundo que nos rodea nos puede conocer porque tenemos a Jesùs en nuestro Corazòn. Puedes bajar la presentacion de PowerPoint de la predica aqui predica-08_abr_08

Anuncios
  1. #1 por manuel giraldo el abril 16, 2012 - 2:34 pm

    gracias es una bendicion tremenda sus materiales lastima porque es poco para lo que ellos necesitan ,,,,si nos pueden ayudar seria fabuloso

  2. #2 por Amilcar Ama el abril 16, 2012 - 2:43 pm

    Manuel, gracias por tu comentario. Definitivamente un predica cada sábado no es suficiente, de hecho aquellos que tenemos el llamado de Dios para trabajar con jóvenes sabemos [deberíamos] que es mas que eso.
    Dime en que puedo ayudarte, escribeme a amilcar.ama@gmail.com Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: